lunes, 6 de enero de 2014

Bienvenidos :D

Hola, gente, bienvenidos a Historias vivas 2.0 . La autora (obviamente) soy yo y me llamo Laura :3 (aunque me gusta que me llamen Lau).
 Llevo mucho tiempo queriendo hacer un blog, y bueno, pues aquí está. Es 2.0 porque anteriormente me creé uno pero no me gustó mucho la idea que intenté dar de mí,  totalmente falsa, así que lo cerré
Y, pues os preguntaréis, ¿Por qué Laura ha creado este blog? Pues bien:
Resulta que adoro escribir. Me encanta. Para mí escribir es una forma de expresarme. Una forma de soltar todos los pensamientos que tengo en mi cabeza y plasmarlos en una hoja/cuaderno/cualquier cosa sobre lo que se pueda escribir cómodamente. Y por lo tanto, tengo muchísimas historias sueltas o que están sin acabar que escribí hace tiempo.
Y he pensado, ¿y por qué no publicarlas en un blog? He pensado que sería buena idea enseñarle al mundo lo que escribo.
Y bien, prometo ser lo más constante que pueda, aunque, por desgracia, existen los horribles exámenes y los deberes, malditos seáis y me impiden escribir y subir las cosas al blog. De todas formas publicaré entradas avisando que estoy muy ocupada y que por lo tanto no puedo escribir.
Bueno, y eso, que espero que os gusten las cosas que voy subiendo :3
PD: Los subo especialmente para que me deis vuestra opinión (siempre que sea constructiva, decidme qué es lo que no os gusta de lo que escribo o algo que consideráis mejorable), así que ¡COMENTAD! Gracias.


3 comentarios:

  1. Muy bonito el blog!! Seguiré leyéndo! Por cierto, te recomiendo añadir el gadget de ''seguidores'' para facilitar a la gente que quiera seguirte la suscripción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdskajfefsfjdswiamcb gracias Mariajo *^* Buena idea lo del gadget, lo hago ahora :3 Gracias!

      Eliminar
  2. Genial te sigo ya. Me gusta el diseño y el contenido.

    ResponderEliminar