miércoles, 29 de enero de 2014

Por si os aburrís

Buenas tardes-noches.
Realmente publico una entrada porque si no publico nada me siento rara sin escribir un solo día.
Bueno, realmente lo que voy a escribir hoy, es sólo una técnica que me pareció muy curiosa cuando me la enseñaron. Realmente no es que tenga mucho sentido y no tiene nada de divertido, pero bueno. Realmente hicimos esto en clase de francés, y la verdad es que fue bastante "curioso" hacerlo.
Es una forma de escritura aleatoria por decirlo así. Primero seleccionas una frase, la que tú quieras, y luego palabra por palabra vas buscando su definición correspondiente y todas las definiciones las enlazas. 
Como podéis ver, es un tanto pesado y bastante aburrido xD Pero me apetecía publicarlo, no sé. Soy rara, lo sé. A ver, pensemos en una frase: 

"La camiseta de gatos de mi amiga es muy bonita" 

(No tengo ninguna amiga que tenga una camiseta de gatos, pero bueno xDD)

Con los artículos y los pronombres no hay que buscar su definición, simplemente dejarlo tal y como está.

Camiseta: Camisa ancha con mangas largas.

Gato: Mamífero carnívoro de la familia de los Félidos, digitígrado, doméstico, de unos cinco decímetros de largo desde la cabeza hasta el arranque de la cola, que por sí sola mide dos decímetros aproximadamente. Tiene cabeza redonda, lengua muy áspera, patas cortas y pelaje espeso, suave, de color blanco, gris, pardo, rojizo o negro. Es muy útil en las casas como cazador de ratones.

Amiga: Que tiene amistad.

Bonito: Lindo, agraciado de cierta proporción y belleza.

Y ahora pues, vamos a enlazar la frase:

 "La camisa ancha con mangas largas de mamíferos carnívoros de la familia de los Félidos de la persona que tiene amistad conmigo es muy lindo, agraciado de cierta proporción y belleza."

Pues ya veis, de las definiciones cojo lo que realmente me interesa, para qué coger más rollo. 
Y eso, que no tiene nada en especial, pero bueno xDD




1 comentario:

  1. Las personas que tienen amistad contigo sean félidos, o incluso homínidos.. diría yo que son muy afortunadas, independientemente de la camisa horrible que lleven.

    ResponderEliminar